NUESTRA FILOSOFÍA

Tomamos como base la teoría del constructivismo, donde la enseñanza se vive como una experiencia dinámica y participativa, de modo que el aprendizaje se convierte en una co-creación junto con el niño. Todo ello generado a partir del trato horizontal, la escucha presente y el juego.

Creemos que mediante esta propuesta lúdica, además de educar a l@s niñ@s de forma entretenida y atractiva para ell@s, colaboramos con su desarrollo físico, intelectual y social dando espacio a la creación, imaginación, exploración y la fantasía.

NUESTRO ADN

TRATO HORIZONTAL
Consideramos que el trato horizontal e igualitario es fundamental para propiciar la participación de tod@s l@s niñ@s en la actividad, convirtiéndol@s en protagonistas de su aprendizaje.
ESCUCHA PRESENTE
Estamos 100% presentes en cada una de las intervenciones que realizamos, lo que nos permite escuchar y responder a las opiniones y necesidades que tengan l@s niñ@s en ese momento.
SEGURIDAD
Cuidamos siempre de crear un espacio seguro para l@s niñ@s a lo largo de todo el evento, fomentando el uso de implementos de seguridad y manteniendo la distancia adecuada.
DIVERSIÓN
Nos apasiona lo que hacemos y buscamos contagiar ese mismo entusiasmo a l@s niñ@s a través del juego y la participación de tod@s, nos encanta pasarlo bien y aprender!

NUESTRO EQUIPO

Contamos con un equipo de profesionales capacitados y con experiencia en el trabajo e interacción con niñ@s.
Nuestro staff de científic@s son profesionales de diversas áreas como la Ingeniería, el Coaching Ontológico, la Educación física, Artes Escénicas, la Improvisación y el Clown con especialidades en teatro para niñ@s con enfoque educativo, movimiento, voz profesional, narración de cuentos, creación de guiones y dirección de obras teatrales.

+56 9 4421 4117

  • Instagram

Chile